viernes, 6 de marzo de 2009

hola!

soy:Zarate Cano Javier Eliu

les invito a ver mi trabajo sobre

Te invito a leer mi documento acerca del tema,Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos,Comportamiento físico de la corriente directa y alterna en su entorno, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa.(U1)haz click aqui para ver el documento desplegado.

Investigación documental "Identificación del código de colores de las resistencias con valores comerciales",Ejercicios:"Identificación de valores de resistencias, utilizando el código de colores",Reporte de prática de taller midiendo y comprobando valores de resistencias con el uso del multimetro".Investigación documental "conceptos, y caracteristicas fundamentales de un circuito electrico",Ejercicios: cálculo de un circuito electrico R V I. haz click aqui para ver el documento desplegado.

5 comentarios:

  1. Hola
    Somos el equipo 7 de 4N y pensamos que deberian de cambiar los colores del blog ya que molestan un poco la vista y le resta seriedad.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alexis Primo Muñoz
    Tu información me pareció buena en torno al tema espero sigas trabajando asi

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Julio del equipo siete, veo que han cambiado los colores y se ve muy bien ahora, sus temas estan muy bien , sigan asi
    Adios

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Diego Rosales del equipo1 del 2N quiero comentarles que su blog me parece interesante, van bien vi sus presentaciones y las fotos y encuentro colaboracion y ademas participacion. Muy buen trabajo y los invito a que dejen comentarios a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es eloy piña
    del 2-n ,su trabajo me parecio
    completo y un poco interesante.
    dejo una invitacion a dejar comentarios
    a nuestroo blog

    ResponderEliminar

“Consumo de aparatos eléctricos en el hogar haciendo uso del Multímetro y la Ley de Ohm”

ejemplo dailymotion(video zap)

“La corriente eléctrica utilizada en la casa”

Presentación de diapositivas de la U2

Presentación de la corriente electrica

Práctica de soldadura

Midiendo resistencias