viernes, 6 de marzo de 2009

Hey;

mi nombre es :Nieto Mora Ivan Osvaldo

te invito a ver mi trabajo

Te invito a leer mi documento acerca del tema,Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos,Comportamiento físico de la corriente directa y alterna en su entorno, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa.(U1)haz click aqui para ver el documento desplegado.

Investigación documental "Identificación del código de colores de las resistencias con valores comerciales",Ejercicios:"Identificación de valores de resistencias, utilizando el código de colores",Reporte de prática de taller midiendo y comprobando valores de resistencias con el uso del multimetro".Investigación documental "conceptos, y caracteristicas fundamentales de un circuito electrico",Ejercicios: cálculo de un circuito electrico R V I. haz click aqui para ver el documento desplegado.

2 comentarios:

  1. Hola soy Vargas Zuñiga Lorenzo del equipo No.4
    pues solo queria decir que m gusto mucho su blog esta muy bien construido y la informacion es muy buena me fue muy util para expandir mis conocimientos bueno pues adios y espero y visites mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gerardo Cruz Herrera
    Me gusta la forma en que están trabajando sigan haciéndolo asi

    ResponderEliminar

“Consumo de aparatos eléctricos en el hogar haciendo uso del Multímetro y la Ley de Ohm”

ejemplo dailymotion(video zap)

“La corriente eléctrica utilizada en la casa”

Presentación de diapositivas de la U2

Presentación de la corriente electrica

Práctica de soldadura

Midiendo resistencias