viernes, 6 de marzo de 2009

Hola! espero que se encuentren bien
mi nombre es: Serrata Ortíz Giovanna
les invito a ver mi trabajo sobre


Te invito a leer mi documento acerca del tema,Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos,Comportamiento físico de la corriente directa y alterna en su entorno, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa.(U1) haz click aqui para ver el documento desplegado.
Investigación documental "Identificación del código de colores de las resistencias con valores comerciales",Ejercicios:"Identificación de valores de resistencias, utilizando el código de colores",Reporte de prática de taller midiendo y comprobando valores de resistencias con el uso del multimetro".Investigación documental "conceptos, y caracteristicas fundamentales de un circuito electrico",Ejercicios: cálculo de un circuito electrico R V I.

13 comentarios:

  1. Hola somos el equipo 4 del grupo 2n y los queremos desir que su blog esta muy bien y muy bien organizado y la informacion que presentantan es muy buena bueno pues les mandamos saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Diego Armando, quiero felicitar al equipo por su trabajo hay que reconocer que es muy bueno sus diapositivas tienen informacion relevante, solo les recomiendo que si ponen marcos en algunas diapositivas los pongan en toda para que se vea igual,en la seccion de fotos me doy cuenta que el equipo trabaja. En general su blog es interesante y los exhorto para que hagan las cosas mejor,por que se puede.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Nombre es Luis Fomperosa y quiero felicitarlos por el gran trabajo que estan haciendo con su blog y los invito a que sigan asiendo bien las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Karla Angeles y queria decirles que su blog esta muy bien,su trabajo es muy bueno y se nota que estan bien organizados.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Jonathan D la Fuente Avila
    Excelente blog muy completo acerca de su trabajo excelente muy conciso felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Gilberto Antonio López Pérez del equipo 4 4N

    Creo que no le harian mal otras presentaciones. Aunque por lo general es muy bonito.

    Bye

    ResponderEliminar
  7. hola

    me llamo Rafael Manriquez
    me gusto su blog siguan igual
    espero que pasen a nuestro blog
    bye

    ResponderEliminar
  8. HOLA! Soy Fco. Javier Tovias Mtz integrante del equipo 3 de la especialidad de electrónica 4-N.
    Solo quería comentarte que es un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pedro Manzanares DEL 2ºn del equipo 4 y les quiero decir que su trabajo esta muy bien hecho y que su blog esta muy bien trabajado y espero sigan asi los felicito.

    pasen a hacernos comenterios bye.

    ResponderEliminar
  10. HOLA

    Soy Iván Alejandro Del Angel de 2n

    Es muy bueno tu trabajo, la informacion esta muy completa y la redaccion es buena

    ResponderEliminar
  11. Hola Giovanna Serrata.
    Mi nombre es Alejandra Reynoso.
    De verdad que es bueno tu trabajo, se ve tu buena participación en el equipo. Ojala y todo siga así.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Diego Alejandro de la Cruz y soy del equipo 4 del grupo 2-N y los que puedo observar de su blog es que esta bn solo que le faltan algunos detalles que se deben de arrelar que son la fotos que deberian ser del mismo tamaño y que les faltan poner a dispocicion algunos enlases de los demas grupos pero en todo lo demas su blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola me parece que tu equipo no esta trabajando como tal.
    En cuanto a tus trabajos estan muy bien echos.

    ResponderEliminar

“Consumo de aparatos eléctricos en el hogar haciendo uso del Multímetro y la Ley de Ohm”

ejemplo dailymotion(video zap)

“La corriente eléctrica utilizada en la casa”

Presentación de diapositivas de la U2

Presentación de la corriente electrica

Práctica de soldadura

Midiendo resistencias